miércoles, 16 de julio de 2014

Elementos ideales para organizar su espacio de trabajo

El tener un espacio de trabajo ordenado y limpio es tan importante como contar con escritorios y mobiliario ergonómico. No sólo para mantener unas normas de higiene y comodidad aptas para el desarrollo de las labores diarias, sino para permitir un aumento en los niveles productivos de cada empleado, es necesario adecuar los espacios de trabajo con elementos que permitan una organización de papeles, lapiceras, notas y equipos de trabajo.
Es por esto que dentro del catálogo de productos comercializados por Intercaster usted encontrará una amplia variedad de elementos que le permitirán mantener un orden y unas condiciones de limpieza óptimas para cada trabajador.

• Basureros metálicos: estos elementos le permitirán el desecho de esas cosas que ya no se necesitan tener en los escritorios para oficina. Además, vienen en diversos diseños y tamaños, adecuados para cada necesidad. Gracias a su estructura en metal, son productos de alta durabilidad.

• Porta lápices: son productos ideales para organizar esos lápices, bolígrafos, resaltadores o demás elementos necesarios en el día a día de las oficinas. En nuestro catálogo usted podrá encontrar diseños en metal o en otros materiales de alta resistencia y capacidad.

• Porta clips y tarjetero: este elemento es ideal para organizar todos los clips y tarjetas en un práctico accesorio. Gracias a su diseño, es el complemento perfecto para los escritorios modernos y está fabricado en materiales de alta durabilidad.

• Mesas de computador: cuando se trabaja con portátiles, es necesario adecuarles un espacio de alta calidad que les permita un apoyo fijo y una superficie antideslizante que evite accidentes. Nuestras mesas viene en diseños variados y graduables en altura, permitiendo una personalización acorde a las necesidades del usuario. Además, comercializamos soportes para tabletas, que le permitirán manejar estos dispositivos sin la preocupación de una ruptura o caída.

• Papeleras y portamemos: son productos de alta durabilidad, capaces de soportar grandes cantidades de hojas, de diversos tamaños. Ideales para organizar esa documentación de gran importancia para la compañía.

• Tableros acrílicos: estos elementos son infaltables dentro de cualquier sala de reuniones. Gracias a su diseño, permiten la utilización de tintas borrables.

• Descansapies: en caso de contar con sillas de oficina de gran altura, los descansapies le permitirán reposar sus piernas en superficies antideslizantes y de gran comodidad.  Además, previenen la formación de varices, trombos y flebitis, enfermedades comunes en aquellas personas que pasan largas jornadas sentados.

Recuerde que en Intercaster no sólo comercializamos excelentes sillas ejecutivas también una amplia variedad de productos para su oficina. Comuníquese con nosotros al teléfono 3610983 o al correo info@intercaster.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario