miércoles, 30 de julio de 2014

¿Por qué usar reposabrazos en las sillas de oficina?

En la actualidad, son cada vez más los trabajos que hacen innevitable pasar horas sentados en frente al computador, sometiendo a nuestro cuerpo a incomodas jornadas y posiciones fijas que pueden ocacionar diversos dolores en las articulaciones o la espalda. Es por esto que el uso de sillas ergonómicas se hace cada día más prioritario en las diferentes empresas, sin importar el sector productivo o el cargo. 
La mayoría de estos elementos inmobiliarios cuentan con diferentes características y partes que le brindan al usuario amplios beneficios en materia de confort y utilidad. Tanto sillas secretariales como ejecutivas, un elemento recurrente son los reposabrazos, los cuales le permitén descansar las articulaciones superiores de las personas, aliviando la presión de espalda y hombros. 

Tipos de reposabrazos.


• Brazos fijos: se fijan a una altura determinada y no pueden ser ajustados, haciendo su instalación y producción mas económica. Estos elementos no son de alta adaptabilidad ergonómica pero sin son muy buenos complementos de sillas de oficina que se utilizan únicamente por unas cuantas horas al día.
• Brazos de altura ajustable: se puede encontrar como una opción de mejoramiento del inmobiliario o incluidos en las sillas giratorias de alto perfil. Su precio, en general es razonable y son la mejor opción para adecuarse a las necesidades del usuario. 
Brazos Multi-función: son altamente ajustables y permiten que los brazos sean graduables en altura, anchura y cuentan con una almohadilla para mayor confort.  

En Intercaster contamos con una amplia oferta de sillas interlocutoras, altamente adaptables a las necesidades de cada tipo de usuario. Además, ofrecemos un gran catálago de partes y repuestos, para que personalice el mobiliario de su oficina, acorde a los requerimientos ergonómicos actuales. 
Además, puede adquirir diferentes productos para su oficina en nuestro portal Web, desde escritorios para oficina hasta accesorios para organizar todos los elementos de trabajo y papeles de relevancia.

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