jueves, 7 de enero de 2016

Las sillas ideales las encuentras en Intercaster

sillas de oficina
Son bastantes los estudios médicos que demuestran y certifican que muchos de los problemas en la espalda se deben a la inadecuada elección del mobiliario de la oficina, comoescritorios y estanterías pero en especial de las sillas y el desconocimiento al momento de adquirirlos.
El avance en el uso de ordenadores y la necesidad de pasar horas frente a ellos ha provocado la necesidad de adquirir sillas giratorias y especializadas que eviten y detengan algunos tipos de patologías que ocasionan el pasar tanto tiempo en frente de computadores y por ende, sentados.
Por eso, las sillas de Intercaster han sido creadas y pensadas en la ergonomía, comodidad y los diferentes gustos de las personas que día a día utilizan sillas y escritorios para oficina. Tenemos destacados muebles que te presentan variedad y calidad a nuestro mercado.
Por eso, te daremos algunas opciones que debes tener en cuenta al momento de escoger sillas para tu lugar de trabajo:

1.- Materiales de elaboración

El mercado actual presenta sillas elaboradas en diferentes materiales, por ejemplo, madera, hierro, plástico, cuero o la combinación de varios. Adicionalmente y, según el diseño se ajustará a tus gustos pues las encontrarás clásicas, rústicas, un poco más modernas y vanguardistas, todas para que las puedas adaptar a los escritorios modernos y estanterías de tu oficina.

2.- Tipos de sillas

Las sillas cuentan con respaldo, son individuales y generalmente cuentan con cuatro patas. Aun así, existen en el mercado variados tipos de asientos que, de acuerdo a su uso y forma, se pueden escoger, identificar y adaptar en la oficina:

• Sillas giratorias: son el tipo de asientos que sirven para adaptar en las oficinas y como su nombre lo indica facilitan la movilidad por ser giratorias. Se caracterizan por contar con un respaldo que se reclina de manera leve para que logres acomodarte, igualmente puedes adaptar la altura de la silla y se regula por medio de una palanca. Generalmente, estas sillas son acolchonadas, lo que brinda mayor bienestar y confort, son ideales para aquellos que deben pasar largas jornadas de trabajo sentados. Entre los asientos giratorios se encuentran, las sillas interlocutoras, las sillas ejecutivas, entre otras.

• Sillas de Descanso: se trata de sillas que son para relajarse y buscar total tranquilidad. Son ideales para ubicar en el cuarto o si cuenta con una casa de verano, donde pasa sus vacaciones, podría adaptarlas para que pueda disfrutar de momentos más cálidos y confortables.

• Sillas tándem: son ideales para utilizar en salas de espera, lo que garantiza el ofrecer asientos suficientes para sus clientes y su negocio se convertirá en un lugar acogedor para todos aquellos que hacen uso de sus servicios. Así que si necesita ampliar las salas de espera de su lugar de trabajo, no dude en usar las sillas tándem, son ideales para darle prestigio a su oficina.

• Sillas escolares o universitarias: son los asientos que las instituciones académicas brindan a los estudiantes para que cuenten con comodidad mientras aprenden e intensifican sus conocimientos profesionales y habilidades motrices. Las sillas universitarias de Intercaster son ideales para brindar a sus estudiantes los mejores momentos de aprendizaje.

3.- Diseño ideal

En los últimos años, las fabricantes de sillas de oficina y de uso industrial están desarrollando muebles que respeten la curvatura natural de la columna, a este tipo de muebles se les llama sillas ergonómicas. Por eso, los diseñadores de estas sillas buscan brindar confort usando dos planos inclinados en la misma silla, guiándose por las recomendaciones de fisioterapias y traumatólogos.

El resultado de la evolución de las sillas, se encuentra en las sillas giratorias, pues favorecen y motivan a mantener una correcta posición y libre de la pelvis, son las más comunes en las oficinas y en Intercaster sabemos que estas sillas son las adecuadas.

4.- Elección de la silla perfecta

Al momento de elegir una buena silla, los expertos recomiendan tener en cuenta, a) la conveniencia de la silla, el lugar de trabajo y el uso que se le dará; b) tener claro el estilo, al lugar donde irá y la forma de silla que se quiere utilizar; c) contar con las medidas correspondientes de altura para que se adapte a los escritorios; d) no olvidar el uso que va a hacer de ella y con ello determinar si debe ser de madera, metal, cuero, malla o tela.

Recuerda que en Intercaster tu salud y comodidad en la oficina, lugar de trabajo, universidad o colegios, están en buenas manos. Te invitamos para que conozcas nuestro catálogo de productos y disfrutes de los múltiples beneficios que tenemos para ti. ¡Cotiza los productos que necesites!

No hay comentarios:

Publicar un comentario