jueves, 30 de junio de 2016

Cómo asegurar tu decisión de compra del mobiliario de tu oficina

Asegura la decisión de tu compra para mobiliario de oficina
Importante es que sepas que la compra del mobiliario para la oficina debe ser acertada y por ende, debe saber asegurar tu decisión, pero antes que nada necesitas conocer la importancia de implementar la nueva reglamentación del SG-SST para que escojas de manera correcta cada una de las sillas ergonómicas que te ofrece el mercado y claro, los escritorios pertinentes. Lee más a continuación.

Ahora bien, conociendo la nueva reglamentación y todo lo que necesitas para cumplir los parámetros, es necesario que entiendas que en la actualidad los lugares de trabajo son muy diferentes a lo que se acostumbraba ya que todo se encuentra más a la mano, las reuniones son más efímeras y se pueden dar a diario en cualquier momento. Si observamos el pasado, en las oficinas se lograba encontrar escritorios totalmente ocupados por los periféricos del computador, esta circunstancia llevaba a los empleados a que se vieran obligados a adaptarse al puesto de trabajo cuando en realidad debería ser al contrario.


Te puede interesar conocer 4 consejos para que compres el mobiliario adecuado. Haz clic aquí.

El mobiliario brinda comodidad y mejora rendimiento


En el caso específico de Colombia, donde poco a poco los lugares de trabajo han venido cambiando en la medida en que las nuevas manera de trabajar han presentado la necesidad de espacios versátiles en términos de colectividad, interacción y eficiencia de espacios gracias a mobiliario cómodo y ergonómico. Por esta razón, los viejos escritorios de oficina han pasado de ser ese objeto rígido que solo cumplía una única función, para convertirse en la herramienta estratégica que aporta y ayuda en la optimización de los diferentes resultados de las empresas y negocios.

Algunos años atrás el mobiliario se escogía basándose en el factor económico, lo que podría ocasionar que no fuera la mejor opción en términos de eficiencia, versatilidad, ergonomía, lo que generó que al momento de decidir por las mesas y bien, las sillas de oficina se tuviera en cuenta la utilidad que se le daría a el mobiliario, el tipo de personas que los usaría y por supuesto, el tiempo que estarían ocupados estos elementos.

En Intercaster entendemos que la decisión de compra del mobiliario es de extrema importancia ya que es el encargado de brindar bienestar y aumento del rendimiento en cada una de las actividades de tus empleados. Es decir, de la elección de los escritorios y sillas ergonómicas dependerá brindar a tus colaboradores espacios que permitan el libre esparcimiento donde la comodidad sea el factor que trae felicidad diaria a cada una de las actividades y a su vez, poder resaltar los colores institucionales de tu empresa con sillas tandem para reforzar ese buen ambiente entre tus empleados.

Para que tomes una buena decisión de compra del mobiliario es necesario que tengas en cuenta cuatro variables de eficiencia operacional básicas: la primera se centra en el usuario, seguidamente aquella que tiene su foco en el entorno, en tercer lugar se encuentra la de brindar un buen aspecto al lugar en diferentes categorías estéticas y en último lugar, el costo.

Lograr equilibrarlas te garantizará una decisión acertada. Te invitamos para que te pongas en contacto con nosotros, somos expertos en la fabricación y distribución de sillas, escritorios modernos, partes y accesorios de oficina estamos dispuestos y altamente calificados para acompañarte durante el proceso de elección y compra del mobiliario para tu lugar de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario