jueves, 20 de junio de 2019

¿Cuáles son las plantas adecuadas para la oficina?



Las plantas pueden ser grandes complementos para la decoración de la oficina, pero es importante elegir una que se adapte a las necesidades del ambiente laboral. Aquí te damos algunas sugerencias. 

Las plantas son perfectas para mantener un ambiente saludable y productivo. Elegir la planta ideal para tu oficina es posible, pero es una decisión que debes analizar, ya que no todas tienen las mismas necesidades de cuidado para crecer y sobrevivir: hay algunas que podrás tener sobre los escritorios de tu empresa y otras que no. Estas no solo ayudan a limpiar el aire, sino que también aportan vida al espacio donde las ubiques y ayudan a reducir el estrés.

¡Son la decoración perfecta para tu oficina! Dependiendo del lugar que tengas y la luz natural que ingrese, sabrás escoger la planta que mejor se adapte a tu lugar de trabajo. Debes tener en cuenta con cuánta frecuencia podrás regarla y ofrecerle los cuidados que requiere. Si la tienes sobre tu escritorio podrás monitorear constantemente su estado y recordarás fácilmente ponerle agua o algún abono.

Los espacios que generan bienestar al trabajador son fundamentales para garantizar la salud emocional y física, así como el mobiliario de calidad. La decoración también tiene su protagonismo, y qué mejor si utilizas plantas, las cuales traen beneficios a la salud. A continuación, Intercaster te brindará algunas opciones de plantas basadas en diferentes espacios laborales para que elijas la que mejor se adapte a tu entorno.

Plantas ideales para tu lugar de trabajo

• Cactus

Algunas personas creen que los cactus se cuidan solos y que sobreviven en cualquier espacio; sin embargo, no es tan cierto. A pesar de que no requieren mayor atención, sí necesitan que les riegues agua cada 15 días o una vez al mes, según sea su tamaño; además, viven muchos más años si están cerca a la luz solar. Como todo ser vivo, tiene algunos requerimientos para su supervivencia, pero al no ser muchos, es una opción ideal para que la tengas en tu escritorio. Hay de diferentes tamaños y, según dicen, absorben las malas energías. Interesante ¿no crees?

• Poto

El Poto es una de las plantas más resistentes que podemos escoger para tener en el escritorio, es perfecta si realmente no prestas mayor atención al cuidado de las plantas y deseas igual que tu oficina esté decorada. Puede ser de tamaño pequeño y mediano, puedes colgarla, tenerla en una maceta o como enredadera. Es una de las plantas con más propiedades de purificación del aire, así que es perfecta para un área en la que haya varias personas trabajando en sillas operativas, así mantendrás un aire oxigenado y agradable.

• Palmera de salón

Es comúnmente usada para separar ambientes, debido a que su tamaño es relativamente grande. A pesar de ser una planta que requiere ser regada con frecuencia, vale la pena que la implementes dentro de la decoración de tu oficina, podrás colocarla en una maceta en el suelo al lado de tu descansa pies o junto a la ventana. Son bastante atractivas por su apariencia, dan una ambientación agradable a los espacios y se usan bastante en las oficinas, solo debes tener en cuenta que su tierra esté ligeramente húmeda.

• Planta de jade

Es conocida porque se dice que trae prosperidad financiera, por eso recibe el nombre de árbol del dinero y ¿qué mejor que atraer buena economía a los trabajadores? Su tamaño es pequeño y resulta perfecta para que puedas ponerla encima de tu mesa de oficina, no requiere mayor cuidado más allá de humedecerla cada tres días.

Con estas pequeñas ideas para que ambientes tu oficina, podrás decorarla con un poco de color y vida natural. Harán juego con tu mobiliario de Intercaster, busca que los colores combinen con los tonos de los muebles de tu sitio de trabajo, contamos con sillas operativas de diversos colores, con los estándares de la más alta calidad. Convierte tu oficina en el espacio que te proporcionará salud, felicidad y tranquilidad.


¡Síguenos en nuestras redes sociales Facebook Twitter!

Articulo tomado de Intercaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario