martes, 22 de noviembre de 2011

Estilo de sillas


Sí está pensando cambiar el ambiente de su oficina puede contar con la opción de retapizado de sillas, así transformará los espacios sin gastar mucho dinero y sin necesidad de comprar muebles nuevos.

En la actualidad se busca que los espacios sean funcionales y que en los diseños se incluyan estructuras ergonómicas, esencialmente para las sillas de oficina, y de esta manera aumentar la productividad de la compañía.

Por ejemplo, si se quiere dar un toque de elegancia al lugar, los colores negros, grises, blancos o azules oscuros en el tapizado de las sillas giratorias lo ayudarán, por el contrario si quiere un espacio sofisticado pero moderno, optar por otros colores vivos y llamativos puede hacer la diferencia.

Los asientos más simples como las sillas secretariales se pueden transformar con accesorios de sillas para que se vean más altas, confortables y nuevas, actualmente los materiales también han variado, se pasó de la madera a los metales, y ahora a las carcasas de plástico.

Los materiales han evolucionado para evitar el mantenimiento de sillas y la reparación frecuente porque para la empresa esos son gastos innecesarios, por eso las piezas están hechas de materiales resistentes, en el caso de los componentes de sillas como el espaldar y el asiento, ya no utilizan el cuero para tapizarlos, porque este componente tiene un desgaste prematuro, existen otras telas que permiten transpirar y eso garantiza la durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario