miércoles, 9 de noviembre de 2011

Retapizado de sillas


El retapizado de sillas es la mejor opción para reutilizar los asientos de las sillas de oficina, darles un estilo reciente o adecuarlos para un lugar nuevo. Al igual que cualquier elemento de su empresa, se necesita de un mantenimiento de sillas para evitar que sus materiales se desgasten y causen accidentes.

Por lo general, las partes que más se deterioran en las sillas interlocutoras son los asientos y el espaldar, en especial, sí están hechos de espuma, madera y telas, pues son las partes que más fricción tienen, esto ocasiona daños mientras la estructura o el armazón de la silla permanece intacto.

Como el 60% o 70% de las sillas están en buenas condiciones, sería un desperdicio deshacerse de ellas, por eso el retapizado de sillas le devuelve el valor de uso que tienen los muebles en su empresa y le evita más gastos.

Si de cambiar se trata, se puede hacer a la hora de seleccionar el material y el color para el tapizado del asiento o del espaldar, de esta manera se pueden obtener elementos nuevos, elegantes y a la vanguardia.

En el caso que sea necesario cambiar otras partes, también existe la opción de accesorios o componentes de sillas que permiten que las sillas queden como nuevas, además ayudan a que se adecuen a los usuarios y sean funcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario