miércoles, 28 de agosto de 2013

Diseño de sillas ergonómicas, ideales para su buena salud

Cuando usted se sienta en sillas ergonómicas, tenga en cuenta que el cojín debe ser más ancho que su cadera y piernas; lo ideal es que al cojín le sobren de 2 a 3 centímetros por cada lado, para generar mayor confort a la persona que utiliza las sillas. Los cojines muy largos no son recomendables, porque podrían apretar por debajo de las rodillas y obstaculizar la circulación sanguínea de las piernas y pies, además no permite el apoyo correcto de la espalda en el espaldar de las sillas.

Las sillas de oficina que brindan ergonomía y confort tienen una curva hacia abajo en la parte inferior, con la que se le brinda comodidad a las piernas. En las sillas de Intercaster el peso corporal es distribuido de manera adecuada para permitir una buena postura y evitar lesiones. Además estás sillas pueden contar con un sistema neumático (a gas) o mecánico (a resorte) que permita regular la altura de las sillas y así adecuarse a las necesidades del usuario.

El apoyo para los brazos también juega un factor importante; debe tener la altura apropiada que permita el apoyo cómodo del codo y la caída relajada de ambos brazos a los lados. Las sillas ergonómicas de Intercaster le ofrecen los mejores materiales y excelentes características en sus diseños que serán cómodas en cualquier momento para trabajar. Recuerde realizarle periódicamente el debido mantenimiento de sillas, para prolongar su vida útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario