martes, 6 de agosto de 2013

Ergonomía Intercaster en sillas de oficina

Sentarse es una posición que agrega tensión a la estructura de la espina dorsal, puede causar molestias, dolores o hasta enfermedades. Para evitar desarrollar o tener problemas de espalda es importante tener sillas ergonómicas que soporten bien la parte baja de la espalda y lo haga mantener una buena postura.

Una silla bien diseñada le permitirá sentarse en una posición balanceada, por eso al comprar las sillas de oficina aconsejamos a nuestros clientes que sean ergonómicas, pues es un buen inicio para mejorar la salud, sentirse cómodo y disfrutar de su trabajo; pero debe combinar la elección de la silla giratorias de oficina con una postura correcta para maximizar sus beneficios.

Recuerde que los pies deben estar completamente apoyados en el suelo, y mantener las rodillas al mismo nivel o por encima de las caderas, esto le ayudará a distribuir de manera correcta las cargas de su cuerpo mientras permanece sentado. En Intercaster le ofrecemos lo mejor para su salud y comodidad. Visítenos y pregunte por nuestras sillas diseñadas para su bienestar y por nuestros escritorios con estilos modernos y llamativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario