martes, 20 de agosto de 2013

Sillas Intercaster, ideales para una buena postura

Para evitar desarrollar problemas en la espalda, o sentir dolor leve o intenso en la zona lumbar, es importante contar con sillas ergonómicas que soporten bien la parte baja de la espalda y permitan tenerla recta y así adquirir una buena postura al estar en ellas. Debido a que en la mayoría de los trabajos hay que permanecer mucho tiempo sentado, en la oficina u operando una máquina, es ideal sentarse en sillas cómodas y que además impidan la aparición de inconvenientes de salud de la espalda.

A pesar de que permanecer sentado no requiere de tanto esfuerzo como estar mucho tiempo de pie o caminando, de igual manera se crea mucha tensión en el área de la espalda, además combinando esto con una vida sedentaria puede ser causante de enfermedades. 

Evite lesiones con sillas de oficina que ofrece Intercaster, las cuales permiten una posición balanceada y así dar el primer paso a tener una postura correcta y gozar de sus beneficios. Visítenos, tenemos las mejores sillas para usted que combinarán perfecto con escritorios modernos de exclusivos diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario