miércoles, 23 de octubre de 2013

Calidad de vida laboral, ideal para mejorar el rendimiento en la oficina

La calidad de vida laboral se refiere específicamente al desempeño y sentimiento positivo o negativo del ambiente, por parte de los empleados y jefes. 

El objetivo principal de la calidad de vida laboral es crear un ambiente que sea excelente para los trabajadores, además que es un importante contribuyente a la salud económica de la organización o empresa. 

Los elementos de este programa comprenden muchos aspectos como, comunicación abierta, sistemas equitativos de premios, interés por la seguridad laboral de los trabajadores y la participación en el diseño de puestos con escritorios modernos, con sus respectivos accesorios y elementos necesarios de trabajo y sin duda la complementación con sillas ergonómicas que garanticen una adecuada posición del trabajador y que no representen problemas con su postura y salud lumbar principalmente.

Los programas de vida laboral resaltan el desarrollo de habilidades, la reducción del estrés ocupacional, y el establecimiento de relaciones más cooperativas entre los jefes y los empleados. Recuerde siempre contar con Intercaster en su oficina, nuestras sillas de oficina, escritorios y accesorios son ideales y adecuados para el buen funcionamiento de su empresa. Contactenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario