miércoles, 9 de octubre de 2013

Retapizado de sillas con Intercaster

La mayoría de las sillas de oficina, como las sillas secretariales, por ejemplo; tienen asiento tapizado, que no es más que una almohadilla tapizada con tela, que brinda comodidad a los usuarios de la silla. Con el tiempo y el uso, esta almohadilla y la tela pueden ir desgastándose, por eso dentro del mantenimiento de sillas,  el retapizado de sillas es importante, para que sus sillas, después de un tiempo, vuelvan a lucir como nuevas.

La idea de hacer un retapizado es que este dure y que la silla no presente un estado desagradable, por eso la elección de la almohadilla y la tela es fundamental, pues debe ser resistente y compacta; tenga en cuenta que si pretende cambiar el color original de sus sillas, este debe combinar con los accesorios de sillas que tiene, de lo contrario, también deberá cambiar el color de los accesorios, y así mantener la armonía de colores en el ambiente.

Cosas como que el grosor de la tela no garantiza la calidad y resistencia, son datos que solo un experto en el tema sabe, por eso es recomendable que busque el servicio y asesoría de profesionales, como Intercaster, donde le brindamos el mejor servicio de mantenimiento de sillas y le ofrecemos sillas y escritorios de excelente calidad. Consulte cómo comprar nuestros productos y benefíciese con las mejores sillas del mercado, cotice con nosotros aquí: http://www.intercaster.com.co/contactenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario