jueves, 23 de abril de 2015

¿Comodidad en salas de espera?

Salas de espera comodas para su oficina
¿Se ha cuestionado por qué la imagen que tienen los demás sobre su empresa no es favorable? quizá lo que lea a continuación sea la razón.

Para crear una buena reputación de su empresa, la decoración, excelentes sillas de oficina para sus trabajadores y la prestación de un buen servicio para que los clientes lo prefieran no son los únicos tres factores para lograrlo.

En la comodidad está la satisfacción y en las sillas tándem para salas de espera de cualquier negocio está la solución pues estas zonas son la carta de presentación de la organización, punto en el que el estilo tándem le será de gran ayuda ¿la razón? Tienen amplias prestaciones ergonómicas pensando en el bienestar de sus usuarios y algunas vienen en plástico facilitando el hecho de limpiarlas.


Las claves que evitan el tedio de esperar


1. Estas zonas deben contar con un mobiliario cómodo pero que no invite al usuario a dormir, por eso es importante el uso de sillas ergonómicas, aquellas que se adaptan al cuerpo del cliente mientras sentado espera a ser atendido.

2. Algunos usuarios se mueven mucho por la ansiedad o el afán de ser atendidos, si usted prefiere puede usar el estilo de sillas separadas cómodas conocidas por el nombre de interlocutoras, son ideales para estas situaciones.

3. El entretenimiento es importante para distraer al cliente un punto en el que los escritorios complementarán la sala de espera, allí podrá poner revistas, recipientes con dulces, una greca para el tinto y un galón de agua. Así el usuario estará tranquilo mientras sigue su turno de atención.

Ahora, tenga en cuenta que según el tipo de negocio o empresa y los espacios que usted tiene para cada área debe definir cómo van a ubicarse las salas de espera equilibrando costes, flexibilidad y comunicación.

Si el espacio se caracteriza por las ventanas amplias y una iluminación de calidad, se recomienda pintar las paredes de colores claros para aprovechar la luz natural y ubicar las sillas contra una pared para que no se conviertan en un obstáculo al caminar por el lugar, así cuando las personas visitan seguido la empresa puedan asemejar la tranquilidad con el espacio en el que están esperando.

Mantener ordenado y limpio el lugar también será un punto a su favor, porque a nadie le gusta esperar ser atendido en medio de malos olores, basura y demás cosas que puedan exasperar al usuario.

Recuerde que en la actualidad, los ritmos de vida son más agitados y a veces una sala de espera puede resultar el escape a la paz siempre y cuando le permita al usuario sentirse acogido por su empresa, razón por la que no basta con sólo tener sillas ergonómicas y espacios amplios, es importante la decoración que complemente estos dos factores. La flores, los cuadros y tapizados cálidos serán su gran aliado.

Fortalezca la imagen de su empresa y optimice las salas de espera que pueda tener. Para mayor información, contáctenos y haga de Intercaster su mejor aliado para dar servicios de alta calidad de la mano de la ergonomía, pensando siempre en el bienestar del usuario.

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