viernes, 18 de enero de 2019

Mamparas, la solución para distribuir los espacios en tu oficina


Con Intercaster conseguirás lo nunca antes visto, lo cual es que sientas que tu oficina sea un espacio agradable, que o se sienta estrecha y los flujos de comunicación sean mejores. Encontraras las mamparas las cuales llegaron para tumbar los muros y estanterías que hacían ver tu oficina estrecha, aburrida, e incómoda. Conozca más en la siguiente nota. 

¿Construir muros para delimitar espacios? En el diseño de oficinas actual, esta tendencia ha sido reemplazada por el uso de elementos más estéticos y prácticos como las mamparas, estructuras divisorias que proporcionan múltiples ventajas a los espacios de trabajo. Si estás en búsqueda de soluciones para equipar tu oficina y enmarcar cada ambiente, los fabricantes de sillas y de mamparas se convertirán en tu aliado. Hoy te contamos porqué ellas son el recurso que necesitas para crear espacios con un mejor aspecto. Así que, ¡sigue leyendo!

Al diseñar una oficina son numerosos los factores a tener en cuenta: la iluminación, ventilación, el mobiliario y la decoración de interiores son algunos de ellos. Si bien es importante encontrar los mejores escritorios y sillas o definir el color de las paredes, también es imprescindible pensar en la distribución de espacios, pues de ella dependerá en gran parte, la comodidad de tu fuerza laboral y la percepción que tienen del lugar. Ningún empleado se siente motivado a trabajar en una oficina que luzca demasiado estrecha. Para optimizar el espacio y generar una sensación de mayor amplitud, existen las mamparas.

¿Qué ventajas ofrecen las mamparas en las oficinas?

Esta alternativa para evitar la construcción de muros y el caos de una obra en medio de los espacios de trabajo, se caracteriza por adecuarse a todo tipo de oficina. Además, existen diversos modelos que puedes usar de acuerdo a las necesidades específicas de aislamiento acústico y privacidad para cada ambiente. Las principales ventajas que obtendrás implementando las mamparas son:

     Más luminosidad y amplitud: Si eliges las mamparas en cristal, su transparencia se encargará de potenciar la luz al interior de tu oficina. Los espacios serán diáfanos y lucirán amplios, así se trate de un lugar con dimensiones limitadas. Procura que la luz sea natural y crea un efecto mayor, asegurándote de hacer del blanco el color predominante.

      Más trabajo en equipo: Los muros no facilitan la comunicación entre compañeros de trabajo. De hecho, pueden representar una barrera u obstáculo para alcanzar un clima laboral agradable. Gracias a las mamparas diáfanas, tus trabajadores tendrán la oportunidad de compartir más y cooperar en el cumplimiento de sus funciones.

   Diseños amigables: Para lograr un diseño impecable al interior de la oficina, los importadores de sillas que elijas, la paleta de colores de tus elementos decorativos y las estructuras divisorias, juegan un papel esencial. Todo debe ser armonioso para crear espacios sofisticados o creativos. Lo mejor de todo, es que las mamparas son amigables para cualquier diseño, son sencillas e, incluso, personalizables. En el mercado encuentras estas piezas en cristal, madera o láminas de colores. Estas últimas permiten aislar visualmente las habitaciones que requieras.   
 
       Funcionan como tableros para desarrollar ideas: Aplica para las mamparas en vidrio, en ellas es posible escribir, dibujar y organizar pensamientos de manera individual o en equipo. Su funcionalidad se extiende a un campo muy importante para el desarrollo eficaz de las tareas laborales. Es una herramienta útil y singular, que empleados y directivos amarán.

        Facilidades de limpieza: A diferencia de las paredes, son piezas más fáciles de limpiar. Según el material de la mampara, existen especificaciones que sus fabricantes o comerciantes pueden darte para mantener en buen estado tus estructuras divisorias durante largo tiempo.

         Instalación rápida: Instalarlas es un proceso ágil y sencillo. Previamente, se han tomado las medidas para que las mamparas encajen a la perfección en tus espacios. También suelen ubicarse entre las mesas situadas una frente a otra, como paneles divisorios. Así, se define cada puesto de trabajo sutilmente. Con estas piezas, el lugar en donde se encuentren las sillas ergonómicas no será el único referente para identificar los espacios destinados a trabajar.

         Modernidad y practicidad: Las mamparas son versátiles, elementos modernos y prácticos que harán más cómoda y asequible la distribución de espacios en la oficina. Es una inversión inteligente que solucionará tus problemas de diseño y delimitación de ambientes.

Al igual que las sillas de oficina de calidad, las mamparas hacen parte del mobiliario empresarial. Ellas permiten alcanzar la integración ideal de los diferentes ambientes laborales en términos de estética y funcionalidad. Son un recurso que debes contemplar. Cómo ya hemos visto, los beneficios que ofrecen son múltiples.

De igual modo, recuerda equipar adecuadamente de sillas, escritorios y otros accesorios a tu oficina. Estos elementos necesitan ser revisados periódicamente para mantenerse en condiciones óptimas de uso. Comunícate con Intercaster y adquiere productos de calidad, confort, ergonomía y durabilidad. Con ellos, tus espacios de trabajo serán perfectos. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Intercaster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario