lunes, 28 de enero de 2019

Mobiliario para renovar tu oficina




A la hora de renovar el mobiliaria de oficina, será necesario contar con sillas ejecutivas y gerenciales, escritorios, descansa pies, lámparas de luz fría, tableros, estanterías o archivadores, etc. Por esta razón se debe encontrar una empresa certificada en alta calidad, con materiales y modelos ergonómicos que sean capaces de brindar el confort que se necesita para las largas jornadas de trabajo. Somos Intercaster, fabricantes de mobiliario con amplia trayectoria en el mercado. Conoce más en la siguiente nota.

¿Vas a renovar tu oficina o a mudarte a una nueva? Si es sí, aprovecha el momento para estrenar el mobiliario e iniciar con plena comodidad esta etapa profesional. ¿Qué implementos necesitarás? Sin lugar a duda deberás priorizar las sillas ejecutivas, las mesas de trabajo, los archivadores, descansa pies y computadores, entre otras piezas. Estos elementos deben ser de calidad, es decir, elaborados por empresas con amplia trayectoria en el mercado, para evitar dolores de cabeza o de espalda al momento de usarlos. En Intercaster, fabricantes de sillas y componentes, te contamos los aspectos a tener en cuenta a la hora de cambiar los muebles de tu oficina.


“Renovarse o estancarse” es el lema de muchos proyectos empresariales. Cuando se necesita un cambio trascendental que de paso a una temporada productiva y esperanzadora, la renovación de los espacios de trabajo es una buena idea. Antes de hacerlo, identifica con precisión el mobiliario que le dará vida a tu oficina, que alimentará los diferentes ambientes o habitaciones y que le permitirá a tu fuerza laboral sentirse cómoda.

Mobiliario indispensable para la oficina

Te presentamos la lista definitiva de muebles que no pueden faltar en tu oficina:
  • Sillas gerenciales: Para sentirte como un gerente, las sillas gerenciales son ideales. ¿Por qué son imprescindibles? Porque se encargarán de soportar tu cuerpo durante las extensas jornadas de trabajo. Entre sus características destacan la suavidad de su asiento, la ergonomía en su espaldar, la resistencia de su base giratoria, la pertinencia de los apoya brazos y la posibilidad de regularlas en altura. Con ellas, tus dolencias se reducirán y tendrás más energía y disposición en el desarrollo de tus tareas diarias.
  • Escritorios: Los escritorios son elementos básicos que funcionan como el soporte de otros implementos. Te recomendamos elegir diseños que se ajusten a las características del espacio. Así, si cuentas con amplias dimensiones, opta por escritorios en forma de L o con archivadores incorporados. De lo contrario, la mejor alternativa son mesas suficientemente largas y anchas para trabajar sin incomodidad. Los estilos son numerosos para que impregnes de creatividad o elegancia tu recinto laboral.
  • Lámparas de luz fría: La adecuada iluminación puede lograrse con luz natural, para lo que debes contar con grandes ventanales y cortinas tenues, o a través de lámparas de luz fría, es decir, clara. Identifica cuáles son los puntos en los que puedes ubicarlas para proveer de este importante recurso a tu fuerza laboral. También deberás contar la cantidad precisa. Todos los empleados necesitan fuentes de luz óptimas para no desgastar sus ojos.
  • Descansa pies regulables en altura: Es un accesorio diseñado para quienes no alcanzan a apoyar sus pies en el piso, una vez se han sentado y ajustado su silla a la altura del escritorio, alineando su cadera y rodillas. Cuando esto ocurre, es normal que los empleados sientan molestias en las piernas y se afecte su circulación. Para aliviar este tipo de inconvenientes, existen los descansa pies regulables en altura. Quien los use podrá descansar sus pies sobre una superficie estable. 
  • Tableros y memos: Por lo general, cada colaborador de tu empresa utiliza agendas para escribir sus labores, recordar fechas importantes y registrar las ideas relevantes de una reunión. Además de estas herramientas para optimizar el trabajo, puedes incluir tableros y memos que funcionen como recordatorio de tareas colectivas, para anotar mensajes motivacionales y como elementos para desarrollar ideas de los diferentes proyectos.
  • Estanterías o archivadores: Son las alternativas para mantener el orden en tu oficina y guardar los documentos y materiales que se necesiten a diario. Definitivamente, no pueden faltar si quieres evitar que el caos reine en los puestos de trabajo.


No olvides incluir en la renovación de tu oficina, algunas piezas decorativas con toques personales, coloridos, naturales e, incluso, alusivos a la imagen corporativa. Las sillas de oficina de calidad, escritorios y descansa pies que necesitas para equipar cada espacio, los encuentras en Intercaster, contáctanos e invierte en calidad, confort y durabilidad. Nuestros productos son fabricados bajo especificaciones ergonómicas. Además, cuentan con servicios de mantenimiento y reparación para que su uso sea siempre excepcional. Comunícate con nosotros a la hora de renovar tu mobiliario. Es una decisión inteligente.

Articulo tomado de Intercaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario