miércoles, 31 de agosto de 2011

Evite padecer el STC



Una de las enfermedades que pueden hacer de su empresa ineficaz, es el síndrome del carpo o carpiano (STC), porque es una molestia que sufren sus brazos, manos y muñecas, por dejar las manos mucho tiempo sobre los escritorios  realizando actividades como mecanografía, uso del mouse o digitación, porque someten con movimientos bruscos que son repetitivos a estas partes del cuerpo.

En estas condiciones las manos necesitan un apoyo, para que el esfuerzo no sea mayor; Intercaster ofrece componentes para sillas que pueden evitar molestias y diagnósticos inesperados.

Las sillas de línea operativa, tiene sillas secretariales, sillas interlocutoras, entre otras que vienen con brazos fijos en polipropileno, accesorios para sillas que son principales para prevenir dicho síndrome, ayudando a mantener una postura neutral, las manos y muñecas extendidas.

las sillas ergonomicas permiten descansar las manos y causar menor tensión en las áreas que se pueden afectar, por ello los brazos son firmes y vienen en diferentes diseños ovalados o triangulares para impedir que sus muñecas se doblen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario