miércoles, 24 de agosto de 2011

La solucion para reducir costos

Si sus sillas de oficina se han dañado, no es necesario que las reemplace por unos nuevos, sólo es cuestión de un pequeño arreglo, para ello, Intercaster ofrece accesorios y componentes para las sillas que puede comprar y reemplazar por los arruinados, ahorrándole tiempo o dinero.

Las sillas giratorias son el elemento de la oficina que más se somete al trabajo porque están en continuo movimiento, por ende, la parte que más desgaste sufre son las rodachinas, que se hallan en contacto permanente con el piso, son sometidas al arrastre y al roce de los zapatos de quien las utiliza.

El cliente puede contar con un servicio de mantenimiento de sillas  ya sea preventivo, en el cual se hace un diagnóstico de posibles fallas que se puedan presentar o la evaluación de la funcionalidad de los equipos, sí se ajustan a las condiciones físicas, de salud y bienestar a las que debe situarse el funcionario.

En el caso que sea correctivo, se permite a las empresas reutilizar los muebles que por pequeños detalles caen en la inactividad, permitiéndole a las compañías ahorrar en costos. Por ejemplo las rodachinas que se parten se pueden cambiar fácilmente porque vienen en empaque de 5 unidades.

Así evitará accidentes, incomodidad, incremento en los gastos o deterioro en el diseño y aspecto de su sitio de trabajo, mejorando la calidad de sus instalaciones y la satisfacción de sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario