miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ilumine su oficina con Intercaster

sillas de oficina
Una oficina oscura, puede ser sombría, negativa y poco atractiva y productiva; no es la atmósfera que se debería crear para un lugar de trabajo. Las habitaciones en general, se oscurecen cuando están llenas de colores oscuros y muebles pesados. Usted puede iluminar su oficina oscura y hacerla más atractiva utilizando una combinación de métodos, incluyendo el cambio de la decoración con escritorios modernos y el uso de iluminación estratégica. Una vez que haya redecorado y haya hecho un uso inteligente de accesorios como espejos, su oficina se transformará en un ambiente acogedor y luminoso, ideal para trabajar.

Coloque varias lámparas alrededor de la oficina, sobre todo en las partes más oscuras. Asegúrese de que todos los escritorios tengan acceso a una lámpara o pueda beneficiarse plenamente de la luz del bombillo de la habitación.

Pinte las paredes en un color claro; los colores claros reflejan la luz, la cual ilumina el espacio, mientras que los colores oscuros la absorben, creando un ambiente sombrío. Si es posible adopte un esquema de color monocromático usando un color pálido que ayudará a iluminar la oficina aún más.

Reemplace el suelo de madera oscura con una madera más clara, o por un suelo de un color claro, preferiblemente blanco.

Coloque un espejo en frente de la fuente natural de luz en la oficina. Esto reflejará la luz tanto como sea posible y encenderá el espacio.

Evite el exceso de elementos, especialmente sobre los escritorios para oficina, pues la acumulación puede llegar a obstaculizar el lugar de trabajo y hacer que parezca sombrío.

Recuerde que en Intercaster encontrará lo mejor para decorar su oficina, además de que le ofrecemos sillas ergonómicas, que no solo generan armonía en el ambiente, sino que brindan comodidad. Conozca nuestro catálogo de productos http://www.intercaster.com.co/sillas-y-componentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario