viernes, 27 de diciembre de 2013

Intercaster, lo mejor para su oficina

Las largas jornadas laborales exigen sillas de oficina cómodas y prácticas; lo más importante es que ofrezcan confort y permitan la buena postura de quienes las utilizan, por lo que además de ser diseñadas en los mejores materiales, cuentan con ruedas para su rápido desplazamiento entre los diferentes sectores de la oficina, además son pueden ser sillas giratorias, las cuales permiten girar a 180º, y facilitan el movimiento.

Las sillas ergonómicas pueden utilizarse en forma frecuente o permanente sin causar daños en el cuerpo, pues su forma se adapta a la buena postura de quien la usa, para garantizar una correcta postura. Sus características estructurales, sus materiales y su diseño deben ser elegidos con cuidado para asegurar comodidad y durabilidad, en sus empleados; además hay que tener en cuenta que seguramente serán utilizadas por personas con diferente peso corporal, por lo que deben ser resistentes y seguras.

En Intercaster ofrecemos variedad para su lugar de trabajo, existen sillas para escritorios sin apoya-brazos, otras con brazos, abatibles o fijos, de diferentes diseños y tamaños, pueden tener respaldo parcial a media espalda o respaldo entero y alto, con y sin apoya-cabeza, están revestidas en tela, pueden ser acolchadas o con poco relleno, basculantes o ergonómicas, y de variados colores, la estructura de base puede ser de plástico o de aluminio.

Además, le ofrecemos cojinería ergonómica para evitar contracciones musculares, dolores de espalda o cuello y lesiones de la columna. Nuestras sillas están levemente inclinadas hacia abajo, para facilitar el apoyo de los muslos y evitar la mala postura de las piernas.

También cuentan con una palanca de ajuste neumático de la altura, para regular su posición de acuerdo a las necesidades físicas de quien la use y a la altura de los escritorios para oficina, con los que se complementan de manera moderna y armónica.

Recuerde que con Intercaster su oficina, además de sobria y elegante será la más cómoda y moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario