miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tips para decorar una oficina pequeña

sillas ergonomicas
Si en su lugar de trabajo cuenta con un espacio reducido, donde solo caben algunas escritorios y pocas sillas de oficina, debe ser muy estratégico en el diseño del lugar y en la organización de sus objetos, para hacer lucir este lugar más amplio y agradable para trabajar.

Intercaster le hace algunas recomendaciones para que aproveche al máximo su pequeño lugar de trabajo y lo decore con escritorios modernos y sillas cómodas para usted y sus empleados.

• Acentúe una pared
Pintar una sola pared con un color fuerte es una forma efectiva de darle un toque divertido al espacio y hacer que parezca más grande el lugar.

Ponerle algún diseño colorido o alguna figura dibujada, como un tapiz a una de las paredes es otra manera de crear el efecto de amplitud y para despertar la creatividad, además de que las texturas harán de su oficina un poco  más atractiva y armónica.

• Evite sobrecargar
Procure no tener muchos objetos en su escritorio, esto evita que el espacio se vea sobrecargado; use colores neutros como el gris y el marfil para los muebles y los artículos grandes. 

También puede darle un toque personal al espacio con otros objetos más brillantes como floreros y objetos de gusto personal, para decorar escritorios para oficina que lo harán sentir muy a gusto en su entorno laboral.

• Ilumine su espacio de formas distintas

La iluminación es importante en un espacio laboral, pero es especialmente crítica en los lugares reducidos. 
Si un rincón de su oficina no está bien iluminado, es un espacio perdido.

Es recomendable usar una combinación de bombillos y lámparas de distintos tonos, esta mezcla no sólo asegurará que todo su espacio esté bien iluminado sino que también le agregará clase y variedad a su oficina.
Recuerde que además de que su oficina sea agradable a la vista debe ser cómoda, por eso Intercaster le ofrece las mejores sillas ergonómicas y escritorios apropiados para que su labor se realice de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario