miércoles, 11 de diciembre de 2013

Orden en su oficina con Intercaster

articulos de oficina
El orden es sumamente importante en una oficina, pues cuando alguien ve una oficina desordenada, por lo general asume que usted no realiza su trabajo al máximo o de manera adecuada; por lo que un escritorio desordenado puede dar una pésima primera impresión. En esta ocasión, Intercaster le recomienda que organice sus papeles, busque donde guardar sus artículos, y mantenga siempre adornos muy llamativos, fuera de los escritorios.

Puede guardar en cajas los documentos importantes, pues tener pilas enormes de papeles amontonados sobre los escritorios, lo puede hacer perder tiempo valioso cuando necesite buscar un documento específico; además le dan una apariencia muy desordenada a su lugar de trabajo.

Puede optar por cajas de diversos tamaños, colores y materiales que además de organizar le pueden dar un look con estilo a los escritorios para oficina. Puede usar un color para cada propósito y así acomodar las cajas por categoría; esto le facilitará encontrar algo con facilidad, ya que usted determina previamente qué se encuentra en cada caja.

A pesar de que hay algunos documentos importantes que necesita tener al alcance, es importante que no estén regados y desordenados por todo el lugar, en los escritorios e incluso hasta en las sillas de oficina; usted puede elegir  el uso de pequeños cajones y priorizar las cosas que requieren de atención inmediata y dejar para luego las que pueden esperar.

Otra gran idea, será crear un sistema de administración fuera de los escritorios modernos, que Intercaster le ofrece; los archiveros pueden servir para comunicarse con su equipo de trabajo, para mantenerlos motivados, pues ellos podrán encontrar las tareas a realizar en el día indicado y de manera más fácil y rápida.

Recuerde que con Intercaster su oficina siempre lucirá armoniosa, ordenada y moderna. Nuestros productos y accesorios de calidad, le garantizan el mejor aspecto y funcionalidad para su lugar de trabajo, contáctenos http://www.intercaster.com.co/contactenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario