martes, 21 de octubre de 2014

5 lecciones para modernizar su oficina

5 Tips para modernizar su oficina
De la mano de Intercaster y sus amplio catálogo de servicio, usted podrá hacer uso de estos 5 consejos básicos para modernizar su oficina.

Si ya está cansado con el mobiliario pasado de época y sus sillas secretariales necesitan una renovación, llegó la hora de cambiar, de renovar las energías de los espacios y darle un nuevo aire que traiga ideas más brillantes y nuevos proyectos.

Las últimas tendencias de oficina van de la mano con el cambio de mentalidad en el trabajo, es decir se busca que no existan diferencias entre jefe y empleados, se piensa que todos los trabajadores son un equipo y como parte del mismo se debe buscar que el líder lleve a todos y no exista un mando.

Si su empresa se piensa de esta manera es perfecto hacer que el espacio donde todos conviven más de 8 horas durante 5 días sea el adecuado, de esa manera se integrarán las mesas y las sillas giratorias, y a su vez se podrán aprovechas las paredes para instalar vinilos que resalten la belleza de la arquitectura o tengan un dibujo abstracto.


5 consejos rápidos:


• La colaboración toma más fuerza: Los espacios de trabajo se están volviendo más planos, restando importancia a las jerarquías y enfatizando en el trabajo de equipo. Como resultado de esto los muebles de oficina se diseñan para permitir la colaboración y ser fácilmente adaptados para trabajar como una unidad.

• Sillas resistentes para todos: Las sillas deben soportar el uso de 8 y hasta más horas de trabajo, por eso se deben considerar sillas ergonómicas, para todo el inmobiliario de la oficina, de esa manera se garantiza una correcta posición de la espalda y un desplazamiento más fluido.

• Siempre trabajando y conectados: Desde sillas tándem hasta sofás es necesario ofrecer espacios para responder llamadas, correos electrónicos o navegar en internet. Por eso la ergonomía debe estar presente a lo largo de todo el piso de la oficina.

• Más creatividad abordo: Antes las compañías se centraban en la eficiencia. Ahora es más habitual que los espacios de trabajos se inspiren para que la creatividad fluya, de esa manera se utilizan más colores en las sillas universitarias, y en el inmobiliario, incluyendo claro las paredes y las zonas en común.

• Cada trabajador es más importante: En la actualidad las empresas son más pequeñas lo que convierte a cada trabajador en alguien más importante. Por eso las compañías trabajan para retener a sus empleados más valiosos ofreciéndoles un espacio llamativo para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario