jueves, 20 de noviembre de 2014

La producción laboral aumenta con un buen inmobiliario

Un buen inmobiliario aumenta la producción laboral
Asesórese de los expertos en muebles para oficina, Intercaster tiene todo para aumentar su productividad ¿Sabía usted que una silla ergonómica es precisa para que sus empleados puedan trabajar plácidamente? La oficina es el lugar donde pasamos más horas al día cada semana, por eso deben existir unas condiciones adecuadas para que productividad se mantenga en alza.

Entre ellas se incluyen una correcta iluminación, ya que evita fatiga visual, agotamiento, estrés y jaquecas, de esa manera iluminar correctamente los espacios influye positivamente creando ideas positivas elaboradas desde una buena silla de oficina encargada de cuidar su espalda.

Diversos estudios han demostrado que existe una relación innegable entre la iluminación de los espacios y la productividad, entre estos se destacan el más reciente de la Universidad de Cornell quienes estimaron que una correcta iluminación podría incrementar la productividad hasta un 5 por ciento.

Un buen diseño para oficinas se consolida con sillas interlocutoras y un sistema de iluminación que solucione las necesidades de iluminación de los trabajadores. Esto quiere decir, que deben existir ventanas grandes y un aprovechamiento de la luz del día para minimizar el uso de la luz artificial.

4 consejos para lograr una correcta iluminación


• Procure un uso pleno de la luz que entra por las ventanas, de esa manera será mejor para sus ojos. Debe tener presente que los rayos del sol no lo afecten de forma directa cuando esté sentado en su escritorio moderno.

• Las luces blancas son ideales para los espacios de trabajo, ya que las mismas incrementan la concentración y productividad. Además, son el perfecto complemento para espacios donde se encuentren sillas secretariales.

• En el techo las luces deben estar ubicadas al lado del puesto de trabajo, dirigida especialmente a donde se encuentra la silla tándem y el escritorio. De esa manera la vista hacia la pantalla de la computadora será paralela a los focos de luz.

• Las luces indirectas dirigidas en lo posible de manera oblicua son necesarias para espacios compartidos como el área de comidas, o una sala de juntas. De esa manera se pueden crear ambientes más agradables y naturales brindando una sensación de bienestar.

Más servicios con Intercaster:


Encuentre en nuestro catálogo sillas universitarias y servicios exclusivos como mantenimiento preventivo, los cuales ahorrarán dinero y mantendrán en perfectas condiciones su inmobiliario. Consulte nuestros servicios en los teléfonos: 278 7351 o 372 4853

No hay comentarios:

Publicar un comentario