jueves, 7 de mayo de 2015

¿Cómo hacer su oficina más divertida?

Diversión en la oficina para optimizar el trabajo
Puede que su empresa tenga sillas para cada puesto pensando en la salud laboral de los empleados, sin embargo, estar todo el día sentado frente al computador escribiendo, analizando puede tornarse aburridor por eso hoy conocerá tres facilidades para convertir su puesto de trabajo en uno que lo haga olvidar de la rutina.

Se dice que un ambiente laboral entretenido no solo aumenta la capacidad innovadora de la empresa sino también la rapidez con que se hacen y entregan los trabajos que usted y sus empleados pasan horas haciendo sentados en sillas de oficina, razón por la que las siguientes facilidades le ayudarán a incorporar el juego a su día laboral.

1. Experimentar con diferentes proyectos está de moda, pero a lo que nos referimos es que cualquier cosa que hagan a las personas levantarse de sus escritorios puede ayudar a que se alejen de la rutina y garantiza un mejor rendimiento para la oficina.

Hay una doctrina conocida como la del 20 por ciento en la que la empresa Google es pionera, se basa en permitirle a los empleados usar quinta parte de su tiempo en el trabajo para realizar proyectos personales y gracias a esta libertad de expresión nacieron programas exitosos como Gmail o AdSense.

2. ¡A recargar el cerebro! Porque tomar un descanso mental no solo se puede hacer jugando en las sillas giratorias, también puede hacerse con juegos sorpresa ¿qué tal hacer un reto de break dance en el pasillo? No es descabellado porque estas distracciones hacen posbile que los empleados realicen tareas con actitud fresca y con una visión menos viciada.

Pues cuando usted deja que su mente deje de pensar para que se diriga hacia otra dirección, cuando refresa descubre que encontró la solución.

3. Motivación es lo que cuenta y más para que sus empleados se diviertan porque la diversión es un lenguaje que todos hablan, la clave está en inyectar algo gracioso y diferente a su modelo de negocio para favorecer la comunicación y crear un sentido de pertenencia.

No es necesario crear un espacio de juegos de un millón de pesos para promover un clima laboral divertido, con el simple hecho de permitirles levantarse de las sillas para ir a distraer la mente con los secretariales, los jefes y todo el equipo de trabajo por un rato son formas de bajo costo para lograr que sus empleados se relajen.

Estas tres facilidades son pruebas de que darle a la mente la oportunidad de romper con la rutina puede inyectarle ingenio y soluciones rentables a los negocios y eso es lo que usted cada día busca lograr en su empresa ¿cierto?.

Complemente sus actividades divertidas en la oficina con los productos de nuestro portafolio, ideales y muy importantes para crear un clima laboral eficaz, fuerte y armonioso. Para mayor información contáctenos, responderemos a sus inquietudes de forma rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario