viernes, 12 de junio de 2015

Los nuevos espacios de trabajo en el 2015

Escritorios modernos y sillas ergonómicas para su oficina
Si está pensando en remodelar escritorios o sillas en la oficina o cambiar de espacio pero aún no sabe qué mobiliario usar, hoy le contamos qué es lo más recomendado en accesorios y todo lo necesario en su trabajo para este 2015.

La industria del diseño en los muebles para oficina y lugares de estudio van cambiando año tras año teniendo en cuenta los avances de la industria tecnológica y de lo que los usuarios necesitan para rendir en sus horas de trabajo.


Lo de hoy


Los espacios abiertos con mobiliarios acolchonados están de moda porque ofrecen más flexibilidad, luz y amplitud, de hecho instituciones universitarias han acogido en sus salones sillas tapizadas que le ofrecen comodidad al estudiante para que pueda estar más concentrado en clase y no sufra de dolor en las caderas o en la espalda, dos factores que en las sillas interlocutoras pueden encontrar pues  da estabilidad durante el tiempo que permanezcan sentados en clase.

Las divisiones en escritorios ya no están usándose como antes, de hecho, hay organizaciones que han decidido eliminarlas para incentivar espacios frescos en los que los colaboradores socialicen formal e informalmente manteniendo la productividad y el clima laboral en excelentes niveles, de esta forma, los escritorios modernos que están en tendencia este año son largos y ergonómicos, perfectos para desarrollas todas las actividades del día sin originarse problemas circulatorios ni de tendones.


Sentarse con estilo


Las sillas siempre son un punto importante en todo espacio, ámbito y profesión aún más cuando cumplen con las características ergonómicas necesarias para trabajar con la postura correcta y evitar no solo problemas de espalda sino de enfermedades laborales como el túnel del carpio, cansancio en las muñecas entre otras. (Lea también: 2 millones de personas padecen enfermedades por estrés laboral)

Pero actualmente el tema de los accesorios en las sillas está tomando alta importancia, lo que se está usando es las mallas para hacer de estos muebles unos más frescos, que le permitan ventilación al cuerpo del trabajador evitando se acalore, porque cuando no es así sentirse somnoliento es más frecuente.

Otro punto que complementa a este mobiliario es el diseño en el que la fabricaron, mientras más diferente e interesante, las sillas se convertirán en elementos decorativos dentro del espacio laboral así este también se vuelve más divertido para los empleados.

Anímese a ser parte de estas tendencias en su oficina y contáctenos, en Intercaster contamos con todo el mobiliario que usted necesita para convertir espacios laborales en los más modernos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario