lunes, 22 de septiembre de 2014

Hábitos para ser más feliz en la oficina

Consejos para un buen ambiente laboral
Además de tener el inmobiliario indicado como una buena silla interlocutora, es necesario sintonizarse cada día con el entorno laboral, realizando pequeñas acciones que pueden cambiar su actitud dentro de la oficina.

Una sonrisa al saludar puede hacerle saber a sus compañeros que usted está listo para hacer las cosas, por el contrario una mirada perdida o al suelo dará a entender que usted estará escondido en su asiento en la jornada. El lenguaje facial y las expresiones comunican su estado sin decir palabras.

La mejor manera de experimentar un cambio antes de sentarse en el escritorio es seguir estos sencillos consejos, creando hábitos que fomenten un cambio a su alrededor de esa manera cada día será más llevadero y armonioso.


Algunos consejos que le pueden servir:


Hable con alguien antes de revisar su correo: Antes de llegar a su lugar de trabajo y sentarse en su silla ergonómica, no olvide su parte humana, al llegar tome unos minutos para saludar a alguien, de camino por los pasillos puede preguntar que tal estuvo el fin de semana, se sorprenderá de cómo su estado de ánimo cambia cuando no se precipita en el ámbito digital.

Tráigale un café a algún compañero: Un acto de bondad siempre será bien recibido y lo harán sentirse más alegre. Un bonita sorpresa puede ser una bebida caliente en un día frío en el escritorio moderno de alguien, de esa forma el ambiente en la oficina puede ser más agradable.

Trabaje duro por un tramo y luego disfrute un merecido descanso: Concentrar su atención en una idea, o en documento durante largas horas puede ser desgastante, una opción puede ser plantearse metas para terminar el trabajo, al finalizarlo parece de su puesto y converse con sus compañeros de algo que no se relacione con el trabajo. Otra idea puede ser realizar pausas activas de esa forma relaja los músculos y evita una lesión.

Sonría primero y luego hable: Se puede sorprender con el poder oculto tras una sonrisa, aunque pueda parecer cursi, una verdadera sonrisa antes de exponer un proyecto o para argumentar una idea puede ayudar. Es algo no premeditado pero que en un largo periodo reflejará de forma positiva en usted.

Agréguele incentivos a su lista de tareas: En días con mucho trabajo y actividades por realizar, puede hacer una lista de todas las actividades por desarrollar, también puede agregar una pequeña recompensa por hacerlas. Si tiene alguna base de datos que actualizar es casi obvio que no va disfrutar mucho, pero cuando terminé puede disponerse a comprar un dulce. Motivación significa felicidad.

Para finalizar debe recordar que nadie disfruta de una persona amargada en la oficina, con estos sencillos consejos usted logrará dar otra vibra a su semana laboral, disfrutando su jornada y siendo más productivo. Con una buena energía y con los productos de oficina desarrollados por Intercaster, usted estará seguro de cuidar su cuerpo de la manera correcta. Consulte el catálogo y obtenga el mejor beneficio por su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario