lunes, 29 de septiembre de 2014

Oficinas tecnológicas para trabajar

Conozca oficinas ultra modernas para trabajar
Pensadas fuera de los estándares normales, existen diferentes clases de oficinas en las cuales el diseño y los beneficios para los trabajadores, convierten ir al trabajo en toda una experiencia.

Aunque se mantienen los elementos irremplazables como sillas de oficina, las nuevas tendencias demuestran que es posible involucrar algunos aspectos que dinamizan ir a trabajar. Todo vale si se tiene en cuenta que la oficina es el lugar donde más horas pasamos al día, por eso un poco de diversión no sobra.


Diseños innovadores para todos:


Si alguna vez tuvo la oportunidad de jugar con la pequeñas piezas de armar conocidas como LEGO, de seguro quisiera poder trabajar en ese lugar. Con modernos espacios en los cuales se incluyen toda clase de escritorios para oficina repletos de pequeñas fichas, los trabajadores pueden en cualquier momento del día manipular las piezas de colores y así disminuir sus niveles de estrés.

Además, en sus paredes se encuentran figuras del famoso personaje de color amarillo, que recrean ambientes de las diferentes épocas. Para finalizar, todo Lego tiene un tobogán para aquellos que no quieran usar escaleras, lo que convierte algo tan simple como bajar de un piso en algo divertido.

Facebook tiene una de las mejores oficinas para que sus empleados vayan de la mano con el target objetivo (las redes sociales), ubicada en Sillicon Valley, Palo Alto, California mítico lugar para todos los amantes de la tecnología.

Las instalaciones cuentan con una especie de caos organizado en donde las paredes recién pintadas hacen juego con sillas giratorias, ofreciendo diferentes beneficios como comida ilimitada gratis a sus trabajadores, una completa personalización del área donde se quiere trabajar, y una sala en común donde se puede tocar como un Dj con tornamesas dispuestas para pasar el rato.

Google: Pensadas para estar de vacaciones en el trabajo, las oficinas del más grande buscador a nivel mundial, tienen excelentes servicios de alimentación gratuita, de la misma manera que incluyen la posibilidad de utilizar el servicio de lavado de ropa de manera gratuita.

En las oficinas se integran las sillas secretariales, sofás y salas de relajación, todo para lograr la mejor experiencia en el trabajo, por último se ofrecen patinetas o seeways para movilizarse de un lugar a otro.


Intercaster todo para equipar su oficina:


El catálogo de productos de Intercaster incluye diferentes clases de sillas, ideales para equipar su oficina con los mejores productos, resistentes y ergonómicos, de esa manera sus trabajadores encontrarán el perfecto soporte para aumentar su productividad. Los servicios de Intercaster van más allá ofreciendo también el mantenimiento de sillas, cuyo servicio sin duda alguna ahorrará mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario